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¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Visa

Mastercard

American Express

Mercado Pago

Banco Patagonia

Naranja

Tarjeta Shopping

Nativa

Cencosud

Cabal

Argencard

Diners

Cordobesa

CMR Cordial

 

Tarjetas de débito:

Visa Débito

Mastercard Débito

Maestro Cabal

 

En efectivo

en puntos de pago Pago Fácil Rapipago Carga Virtual Bapro Pagos Red Link.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. El envio es gratuito para compras superiores a $10000.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino y servicio de mensajería privada para CABA y Zona Sur .

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

¿Cuál es el plazo que tengo para retirar mi pedido?

Podes retirar tu pedido dentro de los 30 días a partir del día de tu compra, de no poder venir a retirarlo ponete en contacto con nosotros para coordinar un envío.

¿Cuanto tiempo tengo para efectuar el pago de una orden?

Si después de 2 días de realizada la compra no se realizó el pago de la orden, la misma se cancelará automáticamente.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros llamando al 11 5501-0182 o escribiéndonos a [email protected]. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido una vez despachado. Luego podrás conocer el estado de tu envío ingresando al siguiente link:  Envíos e-commerce | Correo Argentino

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

STOCK: ¿Hay stock de todos los productos?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará. El stock de la tienda online y las sucursales no es el mismo. Para consultar en el caso que no haya stock podes comunicarte con nosotros telefónicamente al 11 5501-0182.

Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestra tienda online.